Bloody Greasy Knuckles- Street Off-Road Race Show.

Home*RegisterLog in
We Thank You For Your Support!

Share | 

Question about an alluminum pulley

Go down 
AuthorMessage
Spoon
Newbie
Spoon

PostSubject: Question about an alluminum pulley   Wed Oct 20, 2010 2:12 pm

Kiero saber si n realidad sirven las poelas del cigueñal d aluminio q venden n ebay?, la kiero para mi civic 98 pero no stoy seguro d q n realidad funcione, porke m dijeron d q desvalanceara el cigueñal.
M i pregunta es: si funcionan las poleas esas o me kitara fuerza x desbalancear el cigueñal?
Back to top Go down
jdm95eg
Clutchless Shifting
jdm95eg

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   Wed Oct 20, 2010 2:52 pm

no deberia de desbalancear el siguenal almenos de que madrearas la punetita que lleva para guiarla o que venga maltratada la polea. ahora de que ayuda ayuda pero no creas que vas a sentir una diverencia de 20 hp no es una madre el simple echo lo que hace es mas liveana mas rapido da la vuelta el siguenal asi como la flwheel pero si quieres distinguir la differencia mejor cambia todas las poleas como la del ps (si es que tienes) siguenal , ac (si es que tienes) y la del alternador y acuerdate que todo eso estan conectadad con las bandas y de mas livianas el siuenal mas rapido da. ( todas las poleas las venden en ebay hay un kit completo de todas esas poleas ya las he mirado como 65 o 100 dolares todas no me acuerdo muy raro que las encuentres) pero si hay diferencia
Back to top Go down
https://facebook.com    eg_95ls@yahoo.com email
Spoon
Newbie
Spoon

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   Thu Oct 21, 2010 3:48 am

jdm95eg wrote:
no deberia de desbalancear el siguenal almenos de que madrearas la punetita que lleva para guiarla o que venga maltratada la polea. ahora de que ayuda ayuda pero no creas que vas a sentir una diverencia de 20 hp no es una madre el simple echo lo que hace es mas liveana mas rapido da la vuelta el siguenal asi como la flwheel pero si quieres distinguir la differencia mejor cambia todas las poleas como la del ps (si es que tienes) siguenal , ac (si es que tienes) y la del alternador y acuerdate que todo eso estan conectadad con las bandas y de mas livianas el siuenal mas rapido da. ( todas las poleas las venden en ebay hay un kit completo de todas esas poleas ya las he mirado como 65 o 100 dolares todas no me acuerdo muy raro que las encuentres) pero si hay diferencia

D echo tengo las AEM del alternador y P/S.
Pero ps c m hizo raro q la misma AEM o alguna otra marca reconocida no haiga fabricado ese tipo d poleas.
Otra cosa q escuche fue q la polea original trabaja n armonia con las demas piezas y q ahi mismo retiene las vibraciones del motor!!!!
Back to top Go down
ARMAZECRETA
Admin
ARMAZECRETA

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   Thu Oct 21, 2010 7:26 pm

El poner una polea mas lijera de siguenial sigue ala logica ke no tiene tanta masa rotativa lo cual es mas facil de girar.. con eso en mente Sera mas lijero para el motor levantar las revoluciones pero tambien bajaran mas rapido. La polea lijera tambien provocara ke allan mas vivrasiones en el siguenial y se acaben los metales de viela y de bancada mas rapido.

La polea original tambien funciona como amortiguador de vibracines y alluda a mantener la banda del hp al soltar el pedal.

Por experiencia propia cuando instale la polea Unorthodox full light weight racing cranckshaft pulley. Lo primero que note que mis revoluciones suvian mas rapido y bajavan mas rapido al soltar el pedal. Y sobre los metales de viela tengo lla 3 anios abusando del pobre motor y todo bien.

Animate y cuentanos tu experiensia.

Yes Nod

Clutchless Shifting
jdm95eg

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   Thu Oct 21, 2010 8:49 pm

asi como dijo armando peor ponlas de mas lijera la polea mas rapido rapido suben bajan las revoluciones pero si le pones todas light weight pues mas rapido van a subir y mas rapido van a bajar so tienes que ser mas rapido en el gas para que no bajen tanto pero buena experiencia
Back to top Go down
https://facebook.com    eg_95ls@yahoo.com email
Spoon
Newbie
Spoon

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   Sat Oct 23, 2010 12:12 pm

ARMAZECRETA wrote:
El poner una polea mas lijera de siguenial sigue ala logica ke no tiene tanta masa rotativa lo cual es mas facil de girar.. con eso en mente Sera mas lijero para el motor levantar las revoluciones pero tambien bajaran mas rapido. La polea lijera tambien provocara ke allan mas vivrasiones en el siguenial y se acaben los metales de viela y de bancada mas rapido.

La polea original tambien funciona como amortiguador de vibracines y alluda a mantener la banda del hp al soltar el pedal.

Por experiencia propia cuando instale la polea Unorthodox full light weight racing cranckshaft pulley. Lo primero que note que mis revoluciones suvian mas rapido y bajavan mas rapido al soltar el pedal. Y sobre los metales de viela tengo lla 3 anios abusando del pobre motor y todo bien.

Animate y cuentanos tu experiensia.

Yes Nod

Tanx x contar tu xperience, Haber si m animo a comprar una Vision Motorworks
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Question about an alluminum pulley   

Back to top Go down

Question about an alluminum pulley
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Pulley Question
» lawnmower drive pulley question
» grip strength advice..ask david horne any question on grip training....
» tranny question
» Level Adjust Question